TARJETA REGALO

 

¡Gente extraordinaria merece regalos sorprendentes!

¿Otra corbata para papá? ¿Qué perfume le compro a mi pareja? ¿Y si no le gusta el bolso? ¿Qué le regalo si tiene de todo?

 

Estas y otras preguntas nos hacemos a menudo cuando se aproxima Navidad, algún cumpleaños o, simplemente, cuando queremos tener un detalle con un ser querido. Si se te han agotado las ideas para regalar, no caigas en el típico regalo aburrido: ¡Regala una experiencia de Escape Room!

 

¿Qué mejor que regalar tiempo y compartirlo con quien más quieres? Y qué mejor que una experiencia increíble, diferente y emocionante.

 

Si te paras a pensar los mejores regalos que has recibido a lo largo de tu vida, seguramente, recuerdes aquel concierto al que te llevaron en una ocasión, o cuando te sorprendieron con esa escapada de fin de semana que no esperabas.  

Cada día, más y más gente elige regalar una experiencia de Escape Room porque sabe las numerosas ventajas que tiene. Aquí os dejamos algunas:

 

  • Se puede canjear con familiares, amigos, compañeros de trabajo o con quien más te apetezca; además, la mayoría de veces, quien lo regala también forma parte del equipo (eso es un punto muy a tu favor a la hora de regalar :D )
  • No hace falta tener conocimientos previos, ni tener ninguna habilidad especial. Todo el mundo puede desarrollar la actividad.
  • Aunque se trate de un juego, se agudiza el ingenio, la memoria, te pones a prueba y durante un rato te abstraes del mundo exterior disfrutando con los tuyos.
  • Es una actividad de ocio que hace que estreches lazos con los integrantes de tu equipo. Trabajaréis todos a una para conseguir el objetivo común y viviréis una experiencia en primera persona que seguro os dará para una divertida y extendida charla después de escapar.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para conseguir tu tarjeta regalo personalizada y sin coste adicional.